Soluciones TI

Desarrollo de Aplicaciones para Micro y Mediana Empresa

Posted On Junio 10, 2017 at 2:57 am by / Comentarios desactivados en Desarrollo de Aplicaciones para Micro y Mediana Empresa

 

Desarrollo de aplicaciones adaptadas a las necesidades de su negocio o empresa, desarrolladas íntegramente por nuestros programadores. De esta forma, podrá mejorar su productividad y la calidad de sus servicios.

  1. Desarrollo de aplicación de control de manejo de inventario y almacén

    Aplicación que le permitirá realizar el control de su inventario, así como el de sus clientes y proveedores. De una forma fácil y cómoda podrá ademas generar distintos Informes de estado: como estadísticas de venta, beneficios, ingresos/gastos, pagos pendientes… presupuestos y pedidos. Permitiendo la exportación de estos datos a PDF.

  2. Aplicación de Facturación y administración

    Esta aplicación le permitirá controlar sus ventas y compras, podrá ver las ventas desde cualquier lugar, así como su control diario.

  3. Aplicaciones para centros de educación

    Aplicación con la que podrá controlar los distintos cursos que posea su centro escolar, gestionar a sus alumnos y llevar un control de sus calificaciones… Además, podrá realizar fácilmente informes de seguimiento, exportando estos datos a PDF.

  4. Aplicaciones de gestión y administración adaptadas a sus necesidades.

Realizamos aplicaciones para la gestión de distintas empresas y organismos, como gestión ferreterías, de gimnasios, tiendas…

Contactenos